Páginas

domingo, 7 de mayo de 2017

RESULTADOS DEL APRENDIZAJE

RESULTADOS DEL APRENDIZAJE

   La evaluación de la actividad será continua, flexible y participativa con las propias mujeres destinatarias del grupo de trabajo y la educadora social.

   Por otra parte, se evaluarán los resultados y beneficios obtenidos por las mujeres, así como la evaluación de la propia técnica empleada y la evaluación de la implementación por parte de la educadora social.

   La evaluación se hará de acuerdo a la consecución de los objetivos planteados y la hipótesis general de trabajo inicialmente planteada, que consistía en mejorar el bienestar y la calidad de vida de las mujeres víctimas de violencia de género, aumentar su autoestima y su participación activa, y disminuir su ansiedad y estrés, debido a sus circunstancias desfavorables y situaciones de desventaja padecidas en el maltrato.

   Los instrumentos de evaluación serán: 

- La información obtenida de las expectativas de las mujeres al inicio de la actividad del taller de la creación del blog, a través de la encuesta de información previa,

- La encuesta de satisfacción posterior, sobre los resultados finales obtenidos, a través de dicha encuesta de satisfacción.

- La rúbrica de la evaluación del aprendizaje en el trabajo en grupo colaborativo, a través de la evaluación de la educadora social, y la propia autoevaluación de las mujeres víctimas de violencia de género.


 - Y, por último, se realizaría el informe de la evaluación final, por parte de la educadora social, de todo el proceso de la actividad grupal y los resultados obtenidos de acuerdo a los objetivos planteados inicialmente y al grado de consecución de los mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario