Páginas

viernes, 29 de abril de 2016

#Tutor_INTEF. MI REFLEXIÓN PERSONAL SOBRE MI COMPETENCIA DE TUTORÍA EN LÍNEA. ACTIVIDAD 4.7.

Hola compañeros:
Ya he realizado mi evaluación sobre la competencia de mi tutoría en línea, y os tengo que decir con sinceridad que me ha sorprendido muy gratamente el resultado de la misma !Una valoración máximade 4!!!, ...pero sobre todo, me ha sorprendido por el manejo y la fluidez de todos los recursos que he aprendido y compartido con todos vosotros a lo largo de este curso. No me lo hubiera ni imaginado. !Qué ilusión me ha hecho!gran sonrisa
Cuando comencé el curso de Formación para Tutores en Red he de reconoceros que aún tenía muchas carencias en mi aprendizaje en red y en mi competencia digital como docente, sobre todo, en cuanto al manejo de nuevos recursos digitales como los que he ido aprendiendo a lo largo de este curso: storify, diigo, list.it, entre otros.
Por otra parte, no había publicado mis trabajos en abierto en una plataforma de docentes como es Procomún, ni participado de una forma tan activa y motivadora  junto a las aportaciones que han realizado otros compañeros del curso y que me han llenado de entusiasmo e ilusión pues he mejorado mi competencia digital y mi propio aprendizaje en línea.,...y todo lo he aprendido gracias a este maravilloso curso de Formación para Tutores en Red, al que estoy eternamente agradecida.
La participación activa en los grupos de trabajo junto a mis compañeros del equipo-E y del resto de compañeros del curso, de los tutores y la coordinadora, me ha dejado una impronta en mi interior muy satisfactoria a nivel de docente y como persona. 

Gracias a todos pues me habéis ayudado a crecer.
Me gustaría destacar especialmente los dos eventos organizados entre todos los compañeros en directo  a través de Twitter, como el de mi grupo de trabajo o el evento directo sobre el ciberbullying que organizó muy eficazmente Blanca, nuestra coordinadora, y el resto de tutores, para que llegase a buen puerto. Fue emocionante y muy motivadora tanto su planificación como su desarrollo. Gracias a todos, nuevamente.
Y por último, quiero dar un agradecimiento especial a mi tutora Belén Rojas pues gracias a ella he podido avanzar y desarrollar adecuadamente mi competencia como tutora en línea. Gracias de corazón, Belén, siempre estabas ahí en la distancia pero totalmente cercana a mí, y eres mi ejemplo más decisivo a seguir en mi camino como "Tutora en Red".
Un abrazo.

Feliz fin de semana.
En esta reflexión sobre mi competencia de tutoría en línea, quiero ilustrar mis sentimientos con la propia PLE que he mostrado en mi curso de Tutores para la Formación en Red, siempre "Pensando, ideando y creando" para avanzar hacia adelante en el aprendizaje a lo largo de la vida. 


Autor: María Oliva Sirgo Álvarez

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario